¿Qué puedo hacer si mi empresa me paga tarde?
Quería saber que puedo hacer, llevo dos años en mi empresa por acuerdo desde el principio mi jefe paga el día 4 durante el primer año paga el día acordado, pero tras un problema entre ambos desde hace un año, a raíz del problema a parte de hacerme la vida imposible para que me vaya, me empezó a pagar el día 7, 8 de todo esto tengo todos los recibos bancarios en os cuales se ve que el primer año paga el día 3 o 4 y desde marzo de 2010 me paga el día 7 o 8 del mes, ¿qué puedo hacer? He odio que incluso puedo solicitar la finalización del contrato por este motivo con derecho a la indemnización que me corresponda y derecho a paro, ¿es cierto?
1 respuesta
Respuesta de alnagu84
2
Buena tarde.. tengo un inconveniente parecido.. desde julio de 2016 entre a la empresa pero estos no me han afiliado a caja de compensación porque tienen un saldo en mora desde hace años y no podían afiliarme.. hasta hoy no me dan respuesta acerca de los subsidios ni afiliación.. y tras de todo los días de pago de quincena según el contrato son los días 5 y 20 de cada mes.. y nunca han cumplido con estos pagos en estas fechas.. es más tenían que pagarme el sábado 20 y ya hoy es 24 y nada y no me dan respuesta.. que debo hacer..¿por favor..? - Marly Chacon