Estoy de baja por enfermedad y se niegan a pagarme
El pasado 31 de marzo yo estaba trabajando fuera de la oficina y me llamo mi jefe para decirme que no fuera a la oficina, que me fuera para casa hasta que el me llamase. Al día siguiente me mando un mensaje diciéndome que hasta después de semana santa cogiera vacaciones. Por un compañero me entere que la policía había estado en la oficina y se habían llevado toda la documentación incluido ordenadores. Cuando me entere de esto me puse muy mala y fui al medico donde me dijo que era ansiedad, y desde entonces estoy en casa encerrada con miedo a sakir a la calle, estoy de baja por la seguridad social tomando calmantes y antidepresivos. Cuando ocurrió todo esto me debían la paga extra del 15 de marzo, ahora también me deben el mes de abril. Fui un día a la oficina por que no paraban de llamarme por teléfono que necesitaban que les enseñase como hacer unas cosas, y me encontré con mi jefe y me dijo que si tenia ataques de ansiedad no le valía para trabajar en su empresa, por que según el la policía iba a venir 25 veces más y el juez me va a llamar 25 veces para declarar, que si yo no me veía capaz de trabajar así que me fuera. Llevo 17 años trabajando para el y me dijo que no podía confiar en mi, que me mirase a un espejo y viera en que condiciones estaba, que así no le sirvo para trabajar. Desde ese día no me contesta al teléfono, no contesta a mis mensajes, y llamo a el encargado de pagar los sueldos y solo me dice que no hay dinero, y que tiene que hablar con el jefe. Ya me deben 2 meses y yo necesito el dinero para vivir. Es la primera vez en 17 años que estoy de baja y se que en la empresa hay dinero y se esta pagando a todo el mundo menos a mi.
1 Respuesta
Respuesta de anvi52
1