Administrador y nomina de empleado, ¿Derecho paro?

Soy el administrador único (no retribuido) de una sociedad, en dicha sociedad estoy de alta en el régimen general como Dtor. Comercial (2 años antes de ser el administrador). Mi pregunta es, cuando me despidan como director comercial, tendré derecho a cobrar el paro, ¿teniendo en cuenta que soy el administrador?

1 Respuesta

Respuesta
Si estas cotizando si tienes derecho a ello
Si que estoy cotizando, pero dicen que como tengo que hacer yo mismo mi propio despido, ¿no puedo cobrar el paro?
Acude a un abogado laboralista te despejara las dudas mejor que yo pues en este tema no tengo mucha información que ofrecerte suerte