¿Qué derechos tengo estando de baja?

Jcgh tengo una duda.. Es sobre una baja laboral. YO estoy de baja y no se lo que puedo hacer mientras estoy de baja si puedo salir o no puedo o si solo es mientras el horario del trabajo.

1 respuesta

Respuesta
Menuda casualidad, porque yo también estoy de baja. Por supuesto que puedes salir de casa, lo único que no puedes hacer son cosas que empeoren tu salud, por supuesto que no puedes hacer otros trabajos y por otra cosa, puedes salir a ver a un familiar o salir para arreglar cosas de papeleos etc...
Tampoco te preocupes por la baja.
Se me olvidaba, no hagas viajes fuera de tu provincia, puede ser un hecho para un despido, por lo demás no te preocupes.