El 3 de noviembre finaliza mi baja de maternidad
La situación es la siguiente. Yo era la única trabajadora de mi empresa en mi ciudad con una oficina para mí. En el momento en el que yo cojo la baja por enfermedad (y seguidamente la de maternidad), ellos cierran mi oficina. He tratado de hablar con el responsable y resulta imposible (no contesta a mis llamadas). Este viernes debería de reincorporarme (terminan mis 16 semanas) pero lógicamente no sé ni dónde ni en qué horario. En mi contrato pone que mi lugar de trabajo está donde la sede central (en otra ciudad distinta de la mía).
He mandado un burofax solicitando el disfrute de mis vacaciones y la acumulación de las horas de lactancia pero no he recibido contestación.
¿Me pueden informar por favor de cómo proceder?
Me temo que lo que ellos pretenden es despedirme alegando que no me he incorporado en mi fecha y no quiero que esto suceda.
He mandado un burofax solicitando el disfrute de mis vacaciones y la acumulación de las horas de lactancia pero no he recibido contestación.
¿Me pueden informar por favor de cómo proceder?
Me temo que lo que ellos pretenden es despedirme alegando que no me he incorporado en mi fecha y no quiero que esto suceda.
1 Respuesta
Respuesta de josbian
1