Cáncer que deriva en trasplante
Josbian no se si me recuerdas pero ya me ayudaste en el pasado por lo que quedo siempre agradecido, al grano . . Estoy cobrando por fremap pues me operaron de cáncer de hígado y mientras me recuperaba la empresa me hecho y tuve que solicitar el pago directo bueno pues cuando estabal loquitos por darme de alta "fremap" me encuentran una neurisma causada durante la intervención del cáncer de hígado y me vuelven a tener que poner en lista de espera quirúrgica para solucionarlo con una intervención, pues bueno los de fremap ya estaban desesperaidtos por darme el alta y me daban citas justo después de cada visita mía al especialesta de digestivo. Pues por si todo fuse poco ahora resulta que el cáncer es demasiado reincidente y me han propuesto para trasplante, ¿Qué puede hacer Fremap? Se pueden desentender de mi, me tendrán que seguir pagando los miserables 520 euros que me dan cada mes. . En fin que opciones tengo Josbian. . .
Gracias por anticipado y agradecerte sinceramente el tiempo que nos dedicas desinteresadamente, un abrazo.