Dietas y kilometrajes
Me llamo Luis, soy el comercial de una empresa de telecomunicaciones y seguridad y te quería preguntar por la actual remuneración en cuanto a lo que se paga por Kilómetro realizado. ¿A mí me están pagando actualmente 17 centimos/Km, 36? De dieta diaria cuando pernocto(¿hotel aparte) y 18? Cuando no pernocto y se considera 1/2 dieta.
¿Ésto es así? ¿Hay alguna reglamentación que regule esto o cada empresa paga lo que quiere? En cuanto al kilometraje, por ejemplo en el último año la gasolina ha subido un 23% ¿se debería subir también lo que la empresa paga por kilómetro realizado?
Bueno, a ver si pudieras aclararme un poco estas cosas por que son muchos miles de Kilómetros los que hago con mi coche al año y no quiero que me engañen.
¿Ésto es así? ¿Hay alguna reglamentación que regule esto o cada empresa paga lo que quiere? En cuanto al kilometraje, por ejemplo en el último año la gasolina ha subido un 23% ¿se debería subir también lo que la empresa paga por kilómetro realizado?
Bueno, a ver si pudieras aclararme un poco estas cosas por que son muchos miles de Kilómetros los que hago con mi coche al año y no quiero que me engañen.
2 Respuestas
Respuesta de busansio
1
Respuesta de pamafri
1