Cambio de lugar de trabajo
Al igual mi pregunta necesita un poco de explicación, ruego me disculpes si me alargo en ella.
Lo primero soy administrativo en una empresa del convenio comercio metal.
Estoy en el mismo centro desde el día que empecé, a pesar de que tiene dos delegaciones más, pero mi condición era entrar para la central.
Ahora van a abrir un centro nuevo a muchos más kilómetros de mi centro habitual, y pueden proponerme para irme allí.
¿Es obligado que me paguen dietas y kilometraje? ¿Hasta dónde me pueden obligar?
Si necesitas cualquier otra aclaración, pide cuantas quieras.
Lo primero soy administrativo en una empresa del convenio comercio metal.
Estoy en el mismo centro desde el día que empecé, a pesar de que tiene dos delegaciones más, pero mi condición era entrar para la central.
Ahora van a abrir un centro nuevo a muchos más kilómetros de mi centro habitual, y pueden proponerme para irme allí.
¿Es obligado que me paguen dietas y kilometraje? ¿Hasta dónde me pueden obligar?
Si necesitas cualquier otra aclaración, pide cuantas quieras.
1 respuesta
Respuesta de alejandrogr
1
Buenos día mi pregunta es la siguiente hace 10años que trabajo en comercios y siempre en el casa central hace dos días los dueños deciden trasladarme a una sucursal a una cuadra de diferencia pero donde me perjudica economicamente ya que cobramos comisión y las ventas son muy bajas en esa sucursal puedo hacer algo Con respecto a esto - la pipi