Prestación por desempleo (meses acumulados)

Intentaré explicarme claramente a ver si puedes ayudarme.
Trabajé ininterrumpidamente 4 años, por lo que al quedarme en paro tenía derecho a 16 meses. A los 15 días de comenzar a cobrarlo, comencé a trabajar durante tres meses en una empresa. Volví a quedarme en paro y a cobrar de los 15 meses y medio iniciales que me quedaban. Tras 7 meses y medio (es decir, con 8 meses de paro inicial cobrados) comencé a trabajar durante 9 meses en otra empresa. Volví a quedarme en paro, y agoté los 8 meses que me quedaban del paro inicial. He estado 4 meses sin cobrar nada (no pedí la ayuda de los 400 euros), y ahora he trabajado un mes. ¿Me corresponden 4 meses de paro por esos 3+9+1 meses trabajados?.

1 respuesta

Respuesta

No solo por los 9 meses pues el mínimo son 6 meses continuados e ininterrumpidos

Y por esos 9 meses tengo derecho a cobrar paro? cuanto tiempo?

gracias y un saludo

Te corresponden 3 meses