¿Elegir nomina cobrar paro?
Tengo cotizados más de 12 años en una empresa familiar, de la que mi padre es gerente, debido a la crisis se ve obligado a despedirme y reclamo la prestación que me corresponde. Me la deniegan alegando que como el gerente es mi padre, yo directa o indirectamente tengo control sobre la empresa y no se considera un despido legal. Total que estoy unos meses sin trabajar hasta que encuentro un empleo en el que he estado 6meses trabajando y ahora se me ha acabado el contrato y voy a pedir la prestación otro vez. Mi pregunta es:
¿Puedo solicitar el paro de la nomina de la empresa de mi padre? Dado que era más alta que la de la ultima empresa que he trabajado.
En caso de que si que pudiera, ¿cómo lo hago? ¿Pueden denegarme la prestación alegando cualquier otra cosa?
¿Puedo solicitar el paro de la nomina de la empresa de mi padre? Dado que era más alta que la de la ultima empresa que he trabajado.
En caso de que si que pudiera, ¿cómo lo hago? ¿Pueden denegarme la prestación alegando cualquier otra cosa?
1 respuesta
Respuesta de josbian
1