Trabajar para otra empresa en la que no estoy contratada

En la misma oficina estamos dos empresas que nos dedicamos a lo mismo. Ahora la otra empresa quiere liquidarse y lo primero que ha hecho ha sido despedir a la única empleada que tenía y ahora estamos haciendo su trabajo las de mi empresa. ¿Estamos obligada a asumir dicho trabajo? En teoría según dicen vamos a coger su cartera de clientes pero llevamos dos meses haciendo el trabajo de la otra chica. Vamos que estamos trabajando para otro empresa en la que nos estamos contratadas.

1 Respuesta

Respuesta

No es muy normal lo que indicas pero debes de ser prudente, ya que puede haber un contrato entre tu empresa y la otra, con el fin de absorber el volumen de trabajo de la que se quiere liquidar, con lo que tu debes hacer lo que te indique tu empresario, otra cosa sería que fuerais a trabajar a un local que pertenece a otra empresa, eso si es ilegal pero si las empresas comparten local, pueden haber formalizado un contrato mercantil que la una le compra a la otra la masa de sus clientes, y tú no tienes del porqué enterarte.