Hola, la empresa me debe tres meses por pagar ( Dieciembre-Enero- Febrero) Y ya me han dado de baja

Hola, la empresa me debe tres meses, y ya me ha dado de baja, aunque aun no he firmado la extinción laboral y finiquito de los tres años trabajados. Me he puesto en contacto con la dueña y no me coge el teléfono y le he mandado mensajes. Me gustaría que debo hacer, que pasos he de seguir para recuperar los meses que me deben. Muchas Gracias.

P.D. Cuales serían los tramites.

Respuesta

Debe reclamarle a la empresa esas cantidades mediante la presentación de una papeleta de conciliación y una demanda ante el juzgado de lo Social.

Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo para que le lleve su caso. Tendría que ver el tipo de despido que le han hecho para ver si es procedente o no.

Mi correo es [email protected]

Muchas gracias por su rapidez en contestar, muy alagada!

Curiosamente hoy le escribí un mensaje que iba a tomar las acciones oportunas y me ha contestado diciéndome que para antes de final de mes los tres meses serán saldados. Voy a esperar hasta final de mes. A ver si mantiene su palabra!!! Gracias de nuevo!!

Un cordial saludo Esther!!!

Espero que tenga suerte y no tenga que recurrir a mis servicios, en cualquier caso conserve mi correo por si le surge cualquier tema en un futuro.

[email protected]