Actividad de temporada, autónomo alta comunicar también fecha prevista cierre impreso TA0521

Una actividad de temporada concretamente el epígrafe 675.1 café-bares quiosco en una piscina...
La duda es que estoy rellenando impreso TA 0521/1 concretamente en el apartado "trabajador de temporada fecha prevista de cese.." ¿no se si tengo que rellenarlo sabiendo más o menos la fecha prevista de cierre o se deja en blanco si no se muy bien la fecha de cese?... Y quisiera saber para que sirve esta opción comunicarlo ¿tengo qué comunicarlo la baja con otro impreso de TA 0521 cuando llegue el día de cese aunque la fecha no coincidan con lo anterior comentado?

1 respuesta

Respuesta

No debes preocuparte, lo importante es que cuando empieces la actividad estés dado de alta en autónomos, eso es un control pon la fecha aproximada. Si la sabes y si no nada. Como muy bien dices eso no te exime de tener que darte de baja cuando llegue el día.