Se agradece tu sinceridad, pero e de decirte que como la empresa que te va a contratar tiene obligatoriamente, que registrar el contrato de trabajo en el SEPE/INEM) lo mas probable es que en el INEM se enteren de que estas trabajando para otra empresa y que estas en situación de incapacidad temporal, situación que no dudaran en poner en conocimiento de la inspección de trabajo, algo que te podría acarrear consecuencias con la mutua o con el INSS como el alta medica y la reclamación por la entidad gestora(el INSS o la mutua) de la devolución de todo lo que as cobrado desde la fecha de la baja, así como la posibilidad de que te despidan de empresa por incumplimiento grave y culpable de las obligaciones del trabajador, ya que la empresa re puede aplicar un despido disciplinario cuando la incapacidad temporal es fraudulenta, por eso es mejor que te asesores antes de tomar una decisión que te puede traer consecuencias nada agradables por eso yo no te puedo aconsejar que te arriesgues a hacer algo que te puede perjudicar espero que lo comprendas, y no te parezca mal.. Un saludo.. No se te olvide finalizar la pregunta
Buenas tardes,Tengo una inquietud que pasa si una empleada se presenta a trabajar estando incapacitada y oculta la incapacidad a la empresa y días más tarde entrega la incapacidades donde informa que estuvo incapacitada y dichos días laboró. Se debe hacer llamado de atención por ocultar la incapacidad y laborar enferma - Shirley Rivera
Hola buenas tardes yo tengo una pregunta muy grande y es que yo estoy incapacitada por matetnidad pero ni él seguro ni la empresa me pagan la incapacidad y no se porque yo me alivie cuando mi bebe tenia 26semanas casi 27 pero como necesito dinero quisiera saber si ya puedo trabajar llevo un mes de que nació mi bebe ya puedo trabajar??? - Ahtziri Hernandez
Buenos días es lo siguiente si yo tengo una incapacidad de dos días y soy contratistas independiente y deseo solo tomar un día puedo solicitar en la EPS me suspendan el otro día? - Yaneth VELASQUEZ BUITRAGO