Duda de ajtonomos

Levo trabajado 11 años y medio en una empresa, los 4 primeros de autonmo llevando el caminon de la empresa, los 7 y medio restantes como asalariado en plantilla llevando el mismo camión. La empresa cierra ¿me cuenta para algo estos 4 años primeros?
Gracias
Respuesta
Puedes ser un poco más concreto en tu pregunta porque si te refieres a la jubilación esos 4 años se computan con los otros 7,5 para el periodo del calculo de la jubilación, si te refieres al cese de actividad, de esos 4 años solo se tendrán en cuenta los meses transcurridos desde octubre del 2010 fecha en la que entro en vigor el cese de actividad para los autónomos que coticen por contingencias profesionales y accidente de trabajo y coticen un 2,2 % sobre la base de cotización, por el cese de actividad hasta la fecha actual, pero como tienes cotizados más de 6 años en el RGSS, tienes derecho a percibir la prestación por desempleo por un periodo de tiempo de 24 meses..