Abogados seguridad social
Estando trabajando para una empresa de construcción dado de alta en la seguridad social por la rama general me tienen que operar del nervio cubital para liberar el nervio a la altura del codo, lo cual me dan de baja por incapacidad temporal por contingencias comunes, al día siguiente de la baja la empresa para la que trabajaba me despide y paso a cobrar por la seguridad social a trabes de la mutua de accidente, llevo 16 meses de baja y me tienen que volver a operar de dicho nervio.
¿Mi pregunta es? ¿Por qué me lo han puesto como enfermedad común en vez de enfermedad común pues una de las muchas causas son por desgaste profesional? ¿Cómo puedo demostrarlo pues la diferencia en lo económico y en las prestaciones me perjudican y mucho?
Le agradecería me informara sobre este caso pues la verdad viendo lo que me espera veo mi futuro muy negro pues garantías sobre la operación no me dan ninguna, si me tiene que pedir más información no lo dude.
¿Mi pregunta es? ¿Por qué me lo han puesto como enfermedad común en vez de enfermedad común pues una de las muchas causas son por desgaste profesional? ¿Cómo puedo demostrarlo pues la diferencia en lo económico y en las prestaciones me perjudican y mucho?
Le agradecería me informara sobre este caso pues la verdad viendo lo que me espera veo mi futuro muy negro pues garantías sobre la operación no me dan ninguna, si me tiene que pedir más información no lo dude.
4 Respuestas
Respuesta de josbian
1
Respuesta de formalimp
1
Respuesta de Jose Manuel Albalad Samper
1
Respuesta de archilla
1