Mi socio quiere cerrar el bar. ¿Renuncio, espero me despida o demando?.

Hace un par de meses hemos abierto un bar en la costa. Al final estoy como único empleado con casi todas las funciones menos las adminustrativas, resulta que me hecha en cara lo desmedurado de su inversión y que el negocio no es viable. Sabiendo yo muy bien lo que se vende y lo que se debe gastar. Lamentablemente el jefe no escuchs y gasta sin medir en cosas no necesarias para un negocio modesto y lo peor que no escucha y aun no ha empezado la buena temporada. Me gustaría asumir el control. Me ha dicho que me busque otro trabajo que no puede mantenerme mas ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

¿Sois 2 socios, autónomos?.

En los planes de apertura figuraba como socio trabajador, pero nunca fue así. Yo así lo acepté, y trabajo como si fuese mio sin descansar y con mas de diez horas al día en el sitio. Hago esto por que sé que en el verano no vamos a parar de facturar y obtendrár beneficios el dueño y por consiguiente yo también.

Lo que tiene que hacer el otro socio es, buscar a otro que le sustituya y arreglado.