Quiero dejar mi trabajo actual
El pasado 12.07.12 firme un contrato de trabajo eventual a tiempo completo por circunstancias de la producción por un periodo de 6 meses. Me han incluido una clausula adicional que dice lo siguiente: "El trabajador se compromete expresamente a permanecer trabajando en la empresa hasta la finalización de la implantación del sistema ERP. La empresa le pagara mensualmente por este compromiso un plus de permanencia de 200 euros mensuales hasta la finalización de la implantación del sistema". Soy ingeniero informático y otra empresa me ha ofrecido trabajar con ellos en mejores condiciones que la actual, comenzaría a primeros de Septiembre. La empresa actual ha cerrado este mes de Agosto por vacaciones y he pensado enviarles un Burofax como preaviso de los 15 días, pero tengo dudas si con la clausula del contrato me pueden denunciar y salir perjudicado ya que se que si los dejo les voy a causar un importante problema. ¿Qué me aconsejas?. Yo me quiero ir, firme el contrato por los tiempos que corren que hay que agarrarse a lo que sale.
Muy agradecido por tu ayuda