Cláusula en contrato de trabajo de duración determinad
Le explico mi situación: la empresa hasta la actualidad me ha hecho 3 contratos de trabajo por obra o servicio a tiempo parcial (501). El primero desde el 1/10/08 hasta el 30/06/09, el siguiente desde el 1/10/09 hasta el 30/06/10 y el último desde el 10/09/10 hasta el 30/06/10. En todos se indica una cláusula adicional que dice: "la situación de Inc. Temporal (Enfermedad-Maternidad-Accidente) del trabajador, durante el período de prueba, interrumpirá la duración del mismo, dicha situación a la finalización del contrato, no comportará la ampliación del mismo". También indica que el período de prueba es de dos meses.
Mis dudas son las siguientes:
1.¿Cuántas veces me pueden reanudar un contrato de este tipo? ¿La empresa tiene en algún momento la obligación de hacerme fija de alguna manera?
2.¿A qué se refiere con maternidad? ¿A los 4 meses que te dan por maternidad o al hecho de estar embarazada? Si me quisiera quedar embarazada, ¿me podrían despedir o no reanudar el contrato?
No sé si me he explicado correctamente.
Mis dudas son las siguientes:
1.¿Cuántas veces me pueden reanudar un contrato de este tipo? ¿La empresa tiene en algún momento la obligación de hacerme fija de alguna manera?
2.¿A qué se refiere con maternidad? ¿A los 4 meses que te dan por maternidad o al hecho de estar embarazada? Si me quisiera quedar embarazada, ¿me podrían despedir o no reanudar el contrato?
No sé si me he explicado correctamente.
1 respuesta
Respuesta de arcolaboral
1