Permanencia en Período Prueba_
Les consulto mi caso, en el que estoy trabajando en una consultora de IT, firme una clausula de permanencia de 18 meses debido a un curso de formación con nomenclatura de Master, reflejado en el contrato. ¿En el contrato se fija una penalización de 3000? Si abandonas la empresa antes de ese período, en virtud de daños y perjuicios según el artículo 21.4 del estatuto de trabajadores. EL contrato está sujeto al convenio de oficinas, y estoy aún en el período de prueba de 2 meses.
La empresa y lo que hacemos es radicalmente diferente a lo prometido, por no hablar de infraestructuras de la oficina, trato, y ausencia de cheques prometidos (no recogido por otra parte en el contrato).
En caso de abandonar la empresa, ¿debo hacer preaviso encontrándome todavía dentro del período de prueba? Y lo que es más importante, ¿tienen derecho a reclamarme la indemnización por el curso? ¿Qué vías pueden empezar a seguir si pasa eso?
La empresa y lo que hacemos es radicalmente diferente a lo prometido, por no hablar de infraestructuras de la oficina, trato, y ausencia de cheques prometidos (no recogido por otra parte en el contrato).
En caso de abandonar la empresa, ¿debo hacer preaviso encontrándome todavía dentro del período de prueba? Y lo que es más importante, ¿tienen derecho a reclamarme la indemnización por el curso? ¿Qué vías pueden empezar a seguir si pasa eso?
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1