Tribunal medico y su propuesta de alta
Buenas noches, Tengo dudas de como enfrentar al tribunal medico, , llevo un año de baja medica por diversas fracturas, que debido a negligencias o pasotismos de la seguridad social ( que reclame no de manera formal sino con al directora del CAP de salud y supuestamente agilizaron las diligencias ) se me han complicado las rehabilitaciones y las curas de los mismos, total que hace 5 meses, después de hacerme pruebas me detectan lo que tengo y empiezan el tratamiento, rehabilitación lenta ... Ahora tribunal dice que estoy para que me den de alta... - y nunca hablan con mi medico- , pero aun no tengo la valoración de mi traumatólogo, que me las da a finales del mes, el tribunal dice que puedo alegar encontrá de su propuesta , y no se que exactamente hacer parte de enviarles los documentos de las pruebas que estoy en espera y mis partes de rehabilitación, ademas me han dado día de alta, si me obligan a ir a trabajar en mi estado quien se hace cargo si empeoro? ¿ puedo darme de baja medica otra vez, porque con eso de la crisis quizás em echan ? O¿ tendré al tribunal medico inquisionadome? ¿ si presento la documentación en contra de su propuesta , debo presentarme el día que indican en el trabajo? ... De antemano muchas gracias!
PD : soy personal laboral de correos contrato indefinido desde hace mas de 6 años.