Puedo cobrar el paro debiendo dinero a la seguridad social

¿Buena tengo deudas con ss y hacienda puedo cobrar el paro o me lo denegaran?

1 respuesta

Respuesta

La prestación por desempleo no te la pueden quitar porque tengas alguna duda con la Seguridad Social con hacienda o con cualquier entidad publica o privada, lo único que puede suceder es que mediante un requerimiento judicial se produzca el embargo de una parte de la cuantía de para prestación por desempleo, pero no te pueden denegar dicha prestación si te corresponde cobrarla por haber cotizado en los 6 años anteriores a le fecha de la extinción del contrato de trabajo un mínimo de 360 y en el momento de solicitar la prestación por desempleo te encuentras en situación legal de desmpleo por haber perdido el empleo por causas ajenas a tu voluntad o lo que es lo mismo por despido o por finalización del contrato de trabajo.. Espero que la respuesta te sirva de ayuda.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta ..