La empresa no me paga
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, resulta que mi empresa ha pagado a todo los trabajadores menos ami, según mi convenio ( limpieza de oficinas y despachos de madrid) me tienen que hacer el ingreso el ultimo día de mes y estamos a día 5 y aun no me han pagado, llevo llamándole todas la semana y me dicen que ellos dieron la orden a su banco el día 30 pero ami banco no a llegado nada, entiendo que se puede demorar 1 día..pero esto no es normal y considerando que me están haciendo la vida imposible para que me vaya sospecho que esto puede ser una maniobra para fastidiarme, llevo llamándoles desde el lunes día 1 y lo único que me dicen es que el ingreso esta hecho desde el viernes y que eso ya es cosa de los bancos...Hoy mismo he hablado con la secretaria de la empresa y me han dicho que están dentro de la legalidad porque pueden pagarme hasta el día 5 si quieren, cosa que no se de donde se han sacado eso porque en mi convenio pone que me tienen que pagar el ultimo día de mes, al decirle esto me ha dicho que no vaya de malas, encima amenazas...¿puedo tomar algún tipo de acciones legales? Un saludo