Complemento 100% en pago directo mutua
Mi consulta es porque en mi trabajo no me dan respuesta clara, a ver estoy en convenio de grandes almacentes, llevo más de un año de baja y la empresa hasta ahora me ha pagado el complemento de baja it del 100%, resulta que me han dado la prorroga it por pago directo por mutua. La mutua solo se hacen responsable del 75%, me han dicho que ellos no pagan complementos, yo entiendo que tiene que ser la empresa ya que en el convenio no pone nada de que dejen de pagarlo a los 12 meses ni nada. He llamado a la empresa y no me lo saben decir.. Llevo detrás de ellos toda la semana llamándoles y me dan largas que lo están mirando. ¿La empresa debe pagarme este complemento y las pagas extras también no? Porque no me las prorratean en la mutua.
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1
hola que tal mi pregunta es que significa complemento extra accidente esto esta en el recibo de sueldo de mi papa el tiene diabetes y tuvo la mala suerte que le amputaron la pierna en enero la empresa donde trabaja le esta pagando el sueldo pero ahora el recibo dice lo que mencione al principio que significa? gracias - maria terrios