Hola ; ¿Necesitaría saber donde puedo pedir unas copias de contratos de trabajo del año 1998?

¿Necesitaría saber donde puedo pedir unas copias de contratos de trabajo del año 1998?

1 Respuesta

Respuesta

Si las empresas para las que estuviste trabajando en esas fechas no guardan las copias de los contratos de trabajo, en los archivos de sus empresas, como los contratos de trabajo se tienen que registrar en el SEPE, puedes acudir a cualquier oficina del SEPE para solicitar una copia de los contratos de trabajo que necesites recuperar, no creo que tengas problemas en recuperar las copias de los contratos de esa fecha.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..