¿Mi jefe puede negarse a que yo me cambie un día de horario de trabajo on otro compañero?

¿Quería saber si mi jefe puede negarse a que yo me cambie un día de trabajo con otro compañero del mismo rango y mismas funciones?

En nuestra empresa se trabaja a turnos, es decir, mañanas, tardes y noches. Mi compañero está de acuerdo con cambiarme un día por motivos que tengo que estudiar para un examen de la universidad, pero mi jefe se niega y dice que no porque no quiere, sin darme más explicaciones.

1 respuesta

Respuesta

Siento confirmarle que sí, su jefe puede negarse a que cambie el turno con un compañero, puesto que él es el responsable de los trabajadores en horario de trabajo y le corresponde a él la organización del mismo.