¿Qué cotizo en mi nómina para la jubilación?

Quería saber qué base de mi nómina cuenta para la jubilación.

Os dejo una copia de la nómina.

Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1

El cálculo de la jubilación es un proceso un tanto complejo y más teniendo en cuenta que recientemente se ha modificado para ir alargando progresivamente la jubilación hasta los 67 años.

No sé bien que responder a tu pregunta porqué me falta información, pero la base de cotización que tienes que tener en cuenta es la de 1.495,96€.

La cuestión es que como en la nómina me pone de salario base 650€, mi miedo era que se tomara esto como base para jubilación el día de mañana.

Si la cantidad que se coge es la de contingencias comunes (1.495,96€) me quedo más tranquilo.

Para el cálculo de bajas y paro, ¿se toma también esta base?

No te preocupes por los conceptos, lo importante es que cotice todo, que en tu caso veo que es así excepto en la locomoción que está exenta.

Para el paro y las incapacidades temporales también se tiene en cuenta la base de contingencias comunes (aunque en las bajas por accidente laboral se tiene en cuenta la base de contingencias profesionales y se hace una media de las horas extras anuales), pero veo que en tu caso ambas bases coinciden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas