¿Yo estaba trabajando me despidieron estando de baja y me paga una mutua pero nadie me advirtió...
Estaba trabajando y me despidieron pero su propia mutua me dijo que la baja me la seguirían pagando ellos. Yo le envío los partes ya que la ss me esta llevando y ellos me pagan. ¿Pero he visto que se dice que me pagan como si estuviera cobrando el paro .eso es así? ¿Vamos qué de lo poco que tengo de paro lo he perdido o me esta pagando la seguridad social y el paro me queda guardado hasta que coja el alta? Yo no he tramitado nada con el paro.. Y yebo ya cobrando de la mutua 3 meses. ¿Qué debo hacer?
3 respuestas
Respuesta de josbian
11
Respuesta de AFROBELLO XIRA
1
Respuesta de elAbogado www.elabogado.com
Hola ! Estando de baja por un accidente laboral me han despedido con fecha del 12 de julio aunque a mi casa llegó la carta el día 13 ,hoy 27 de julio la mutua me ha dado el alta,inmediatamente he llamado al paro para que me den cita para apuntarme al paro y cita para la prestación por desempleo, estoy en el plazo para que me areglen lo del desempleo?Gracias - Conce Expósito Hernández
Hola. Estoy de.baja y estaba trabajando pero.ya me.dieron carta de.despido por.fin de.contrato... y no tengo derecho a paro por que no tengo ni dos.meses.cotizados. y sigo.de.baja, quien me la.paga y cuanto me.pagan? Sobre.que.cantidad.me.pagan? - Karen Garcia