¿Puedo denunciar por incumplimiento de contrato verbal?
He estado trabajando en la apertura de un restaurante en Toledo bajo unas condiciones habladas con el jefe del sitio en las que se comprometía a hacerme un contrato de 800€/mes con nomina domiciliada. Cual fue mi sorpresa, cuando dos días después de la apertura me comenta las condiciones del contrato a firmar las cuales no se corresponden con lo hablado (645€/mes, el resto en negro hasta 800€ y pago al contado) y me insta a irme si no estoy conforme ("si no te parece bien te largas"). Al no estar de acuerdd con dichas condiciones y tras trabajar varios días durante 14h/día sin descansos y sin comer ni cenar, abandono mi puesto ante tales palabras. Aun no me ha pagado aunque he comprobado que he estado dado de alta en la SS y la baja que figura es Baja voluntaria, que yo no he firmado. Yo no me hubiera marchado si el no me hubiera instado a hacerlo, pero ante su negativa a considerar las condiciones pactadas anteriormente, no me quedaron mas opciones que o firmar un contrato con el que no estaba de acuerdo o irme a mi casa. ¿Son denunciables estos hechos? Agradeciéndoles de antemano el asesoramiento y el trabajo que realizan, me despido a espera de su respuesta, reciban un cordial saludo.