¿Qué hacer para que me despidan o que me den el desempleo?
Yo trabajo desde hace cuatro años en Inditex, soy segunda encargada de una tienda. Hace cinco meses me dieron el alta médica después de haber estado de baja por ansiedad durante un periodo de seis meses. Hace un mes que vuelvo a estar de baja por lo misma causa. Durante los cinco meses que estuve trabajando solicite un traslado de tienda a otra ciudad por motivos personales. La contestación de rrhh fue que no me prometían nada. Una de mis preguntas sería si al solicitar un traslado existen algún tipo de documento que acredite mi solicitud. La mutua se puso en contacto conmigo y he tenido una cita con ellos, en la última visita médica que he tenido con mi doctora, me ha dicho que le ha llegado una carta de inspección de la comunidad de madrid explicando que al no haber transcurrido mas de seis meses entre una baja y otra me han tenido que acumular las bajas, ¿eso tiene algo de malo? Solo sé que desde ese día mi doctora me ha dicho que me tiene que dar el alta medica y yo sigo sin estar bien, ¿puede hacerlo? Tenia la esperanza de que me echaran pero hasta ahora no lo han hecho, como ultima opción he pensado que podría intentar que me arreglaran los papeles para solicitar el desempleo pero no se muy bien que pasos debo seguir.