¿Cuándo ingresan a un familiar desde que día tienes para ir a estar con el?
Vivo en Valencia, ingresaron a mi madre el día 6 y yo pedí los días 11 al 15 para cuidar de ella, el día 7 y 8 los trabajé. El escrito le hice el día 7 por fax, ya que la empresa es de madrid, el día 7 por la tarde me llama mi supervisor y me dice que no hay ningún problema y que coja los días que necesite. El problema es cuando el martes 12 me llaman para saber del tema y me dicen que los días de su ingreso ya los he gastado y que miércoles, jueves y viernes(13,14,15) se me descontarán de días de asuntos propios, vacaciones o sueldo. A mi no me parece bien y digo que me podrían haber informado que se empieza a disfrutar desde el día del ingreso, nos vinimos el martes para Valencia puesto que ha estado ingresada en Valladolid y así yo empezaría ayer miércoles a trabajar. SE enfadan porque ya tienen a una persona contratada para esta semana, y les digo que si me hubieran informado nos hubiéramos evitado este malentendido. Yo he trabajado el jueves y el viernes para nada, porque nos podíamos haber ido el jueves hacia Valladolid en vez del viernes-tarde, así hubiera aprovechado mejor los días. Así qué tengo una cara de estúpida ahora mismo, no sé cuánto tiene de razón la empresa. Me gustaría saber un poco más, porque la verdad ya ni sé, me han dicho que si vuelve a ingresar que me olvide porque no tengo días para disfrutar de ellos, "que ni los hubiera pedido para irme de vacaciones, si me he pasado horas en el hospital y horas en el coche".