Mi jefe se niega a darme el parte de accidente laboral
Es mi segunda duda pero creo que seguramente usted también me podrá ayudar. Como le comenté, llevo trabajando en un Coviran 2 meses y desde hace mes y medio aproximadamente me lesioné haciendo sobreesfuerzos con levantamiento de cajas muy pesadas que probablemente puedan superar los 30 kg, (con sandias, melones, etc) y desde ese momento he esperado a que cesarán los dolores en ambos brazos y sus adormecimientos, sin ningún éxito. Hace una semana acudí a mi medico de cabecera para conocer algún posible diagnóstico, y probablemente sea un pinzamiento nervioso a nivel cervical, lo cual me recetó un montón de medicamentos bastante fuertes, como relajantes musculares y me sacó un volante para ir a fisioterapia (que eso se puede alargar bastantes meses por la seguridad social). Aún así, sigo asistiendo a mi trabajo impidiendo que mi medico me diera de baja. Ya le comenté a mi jefe que tenía este problema a raíz de haberme echo daño levantando esas cajas y también le comuniqué lo que me dijo mi medico de cabecera. Llamé a la mutua, y me dijo que necesitaba el parte del médico (que ya lo tengo) y que mi empresa me debía hacer un parte de accidente laboral, entonces le solicité tal parte y le aclaré que mi motivo no era darme de baja, sino recibir la fisioterapia por parte de la mutua puesto que para eso me había lesionado en el trabajo y fue cuando mi jefe dijo que eso no dependía de él y se negó a hacérmelo, aparte de recordarme que el contrato que me había echo era libre (vamos, que me podía despedir cuando quisiera). ¿Qué puedo hacer ahora? Perdón por el texto extenso...