Extinción de contrato por agotam¡Iento de plazo
Te cuento llevo quince años en la empresa tengo un accidente en itinere me da la mutua un mes de baja me pasa a la seguridad social pido un traslado de contingencia, me lo conceden al año vuelvo a la mutua me hacen una resonancia ven la lesión se acaba a la semana los 12 meses y me pasan al tribunal medico con un alta por agotamiento de plazo. Paso al tribunal medico me concede un plazo de 6 meses, que por cierto el inss no me comunica por carta solo de viva voz no he recibido nada concluyen los seis meses siguientes me llama la empresa que me acerque la empresa porque extinguen mi contrato por agotamiento de plazo ¿Qué es mi primera pregunta eso que es? ¿Y me dicen que me dan 46 euros después de quince años y que paso a la mutua voy a la mutua y me dicen que estoy apto para trabajar y resulta que estoy en tratamiento y a medias de las pruebas de la operación que tengo que hacer? ¿Estoy en la calle el inss no me ha conmunicado nada y el inss dice que me llegara la carta que estoy desde el día 1 y estamos a 20 y nada? ¿No tengo ninguna carta de despido por dios que tengo que hacer?
1 Respuesta
Respuesta
1