Horas extras sin cobrar

Hola,

acabo de dejar mi empleo por incompetencia y falta de formación por parte del responsable de la empresa (finales de enero 2014).

Ahora bien, he sido la responsable de un departamento de desarrollo de productos y también estaba en el mostrador de atención de cliente. Por falta de personal me preguntaron si pudiese trabajar unas horas extras en el mostrador ya que "solo he de rellanar la tabla de un excel llamado control horario trabajado" y que "ya me lo pagarían". También tuve que hacer uso de mi móvil personal, cosa que no me gustaba pero con que me dijeron que solo tenia que entregar la factura del móvil ya me devolvieran el dinero. Entregué la factura del móvil y hasta hoy no he cobrado.

El dinero de las horas extraordinarias tampoco lo he cobrado. El jefe no contesta mis llamadas ni mis correos.

Que puedo hacer?

Saludos

I.

1 respuesta

Respuesta
1

Estimada Isa,

Pues, si tiene forma de demostrar las horas extras realizadas, acudir a un abogado para reclamarlas, para lo cual tiene un plazo de un año desde que pudieron ser reclamadas. Igualmente se pueden reclamar la cantidad en concepto de gastos de móvil.

Quedo a su disposición en nuestra web www.lariosabogados.es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas