Contrato de trabajo

Buenas tardes: Mi pregunta es saber si cuando se empieza a trabajar en una empresa en la que nunca había estado si hay algún plazo desde que empiezas a trabajar y la firma del correspondiente contrato o no hay plazo determinado. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si te refieres a cuando te tiene que dar de alta la empresa en la seguridad social, la respuesta es que la empresa te tiene que dar de alta en la seguridad social en el mismo momento del inicio de la actividad laboral y si no lo hace se la puede demandar en la inspección de trabajo y seguridad social para que obliguen a la empresa a abonar todas las cotizaciones atrasadas y a que regularicen la situación del trabajador.. Si no necesitas ninguna aclaración ya sabes, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..