Soy conductor profesional me podrían dar incapacidad permanente por un problema de vista

Soy conductor de camiones tengo 33 años. Debido a un desprendimiento de retina

E perdido visión en un ojo. Si me retiraran el carne de la clase C y no pudiera desenpeñar

Mi trabajo me darían alguna paga

Respuesta

Todo depende del Tribunal Médico y de los informes médicos que usted pueda aportar, si esa lesión le impide desarrollar su trabajo habitual tendrá derecho a un pensión.

ya pero si el tribunal medico me la concediera que paga podría quedarme o como podría yo

calcularla

Pues depende del grado de incapacidad se le aplica un porcentaje a la base reguladora de la prestación (cotizaciones realizadas)