Nota simple informativa

Hola por favor hoy he recogido una nota simple informativa y pone: Inscrita a favor de (nombre del propietario) con carácter privativo, en cuanto a la totalidad en pleno dominio.
El propietario lo es de todo el edificio y lo tiene totalmente alquilado, Y mi pregunta es ¿según esta nota simple está declarada la propiedad horizontal?
Muy amable.

1 respuesta

Respuesta
1
A ver de que te han dado la nota simple, si de toda la casa, o de un piso. Lo pondrá en el encabezamiento, la descripción de la finca registral, si es la casa entera o solo un piso.
En la nota, te dicen que la finca registral nº xxx, de tantos metros, y que linda, y que es la casa nº xxx de la calle xxx o bien el piso xxx de la casa xxx de la calle xxx, la adquirió el actual propietario por herencia o donación. Te dirá si tienen cargas hipotecarias u otras servidumbres.
Pone descripción- Urbana : Un edificio compuesto de un pequeño sótano, planta baja y dos plantas elevadas de viviendas, sito ... Ocupa la totalidad del solar sobre el que se ha construido, o sea, una superficie construida, en planta baja, de 126 metros cuadrados. Linda: frente... Está dotado de todos los servicios urbanísticos.
Titularidad: Inscrita a favor de d. (nombre del dueño de todo el edificio), con carácter privativo, en cuanto a la totalidad en pleno dominio.
Cargas vigentes: afección por autoliquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.
Sin más cargas.
¿Lo qué yo quiero saber si este edificio que es unsolo dueño esta declarado en Propiedad horizontal?
Gracias.
Muchas gracias
Está clarísimo. El propietario lo es de todo el edificio, del sótano, de la planta baja y de las dos plantas. Puede repercutir la contribución y los gastos comunes, según una teórica participación de los pisos en la totalidad del edificio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas