Antenas parabólicas
Tengo instalada mi antena parabólica en el tejado del edificio donde vivo. El tejado es, lógicamente, propiedad de la comunidad de vecinos. La ubicación en el tejado se hacía imprescindible, dado que la necesaria orientación de la antena al satélite no podía hacerse desde ningún emplazamiento de mi exclusiva propiedad. Hasta el momento actual no existe antena parabólica colectiva en el edificio. Mi pregunta es si los vecinos podrían obligarme a desinstalar la antena del tejado en las actuales circunstancias o, sobre todo, si podrían hacerlo aunque se plantease ahora la instalación de una antena colectiva, a lo que yo me negaría por interesarme más continuar con la mía.
1 Respuesta
Respuesta de admonfincas
1
Hola buenas.Yo instale parabólica en tejado con permiso gestora que comunico a vecinos ya que todos los vecinos se negaban a pagar por una a hora an instalado una parabólica comunitaria y han retirado la mía sin consultarme y ni entregado Ami al retirarla y cuando hablé con gestoría que lleva comunidad me preguntaron si estaba en uso con lo cual la respondí que si y veo más canales que la puesta por comunidad tienen derecho a retirarme la mía sin consultarme cuando se instaló perfectamente puedo reclamar por lo que tuve que pagar por instalar y otra cosa estoy obligado a pagar por instalación de la nueva parabólica comunitaria o negarme ya que tenía la mía propia gracias - José Ramon Martino Gutierrez