Cooperativas trabajo asociado

Soy socio de una cooperativa en la que somos cinco socios 3 se dedican a vender otro a oficina y yo almacen cada vendedor esta a comisión de lo que vende el pero el de la oficina y yo estamos a comisión de la media de venta que hacen entre los tres y como
Son mayoría y así lo acordaron ellos que llevan más tiempo pues el de la

1 respuesta

Respuesta
1
Si en el documento de constitución de la cooperativa y el que se registró en tu CCAA. Figuran así los Estatutos y la forma de reparto del beneficio, si no se modifica, así será.
Puedes intentar convencer a los demás para modificar los Estatutos y la forma de reparto de los beneficios.
¿Perdona qué te moleste otra vez y gracias en los estatutos no pone nada al respecto de estos asuntos no se estipula nada sobre sueldos ni forma de cobrar simplemente se hace así y ya esta no hay ningún articulo que trate sobre estas cosas lo debieron redactar bastante mal cuando se creo la cooperativa creo se podría obligar a redactarlo mejor o abría alguna otra posibilidad?
Otro asunto sacan del almacen el genero
Que quieren sin consultar con nadie a esto según tu que solución le darías.
Un saludo
Sería en una junta, debatir sobre estos temas, a ver si prospera tu iniciativa, y llamar al orden para que no saquen genero, o en todo caso se contabilice a efectos de inventario,
Pero es complicado, sobre todo si tienes la minoría.
Todo esto ya esta hablado en juntas y no se hace caso por eso me he decidido ha preguntar aquí antes de ir a un a<bogado de pago .
Lo que quiero saber si aunque sea por las malas tengo alguna forma de solucionar las cosas y como lo debería hacer o solo tengo la posibilidad de hacer lo mismo que ellos o marchame de la cooperativa me gustaría por favor me dijeras todas las posibilidades de hacer cosas si es que las hay. Muchas gracias.
Si te has metido en una cooperativa y ahora no estas conforme con sus Estatutos, los quieres cambiar y no puedes por no tener mayoría, o te quedas en esas condiciones, o te vas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas