Venta de vehículo

Estoy separada legalmente y con convenio regulador, en el constan los bienes de ambos, entre los cuales hay un camión que es al 50% de cada uno.mi ex ha vendido el camión sin decirme nada, que debo hacer ahora, y tiene algún cargo penal por haberlo hecho sin mi consentimiento

2 respuestas

Respuesta
1
Tu ex ha cometido un delito de apropiación indebida y posibvlemente otro de Insolvencia dolosa o levantamiento de bienes. Denúnciale aportando con la denuncia la Sentencia de separación y el Convenio Regulador.
Que penas y que le podría ocurrir por haberlo hecho, gracias
Penas de prisión de 1 a 6 años y multa de seis a 12 meses, más el pago de la correspondiente indemnización que sería l mayor de estas dos cifras.:
1º.- La mitad del precio de venta.
2º.- La mitad de la tasación pericial del vehículo.
El responsable de un delito que tras haberlo cometido, y con la finalidad de eludir las responsabilidades civiles diamantes del mismo, realice actos de disposición patrimonial haciéndose parcial o totalmente insolvente será castigado con la pena de priisión de 1 a 4 años y multa de 12 a 24 meses.
Un consejo.: No deje pasar mucho tiempo.
Respuesta
1
Más que poe vía penal, que seguro dirá que obraba con tu consentimiento, ve por vía civil en ejecución de sentencia. Lo difícil va a ser demostrar por cuanto vendió el camión y la parte que te toca.
Ve al abogado que te llevó la separación para que presente el oportuno escrito al Juzgado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas