Entrada a finca
Me he comprado hace dos meses una finca y el acceso lo tiene a través de la finca colindante, está a unos cinco o seis metros del camino, por una esquina de la otra finca. No hay otro acceso posible. Esta entrada existe desde hace más de diez años(aparece en la foto del SIGPAC)pero no está registrada ni tampoco aparece en las escrituras, parece que hay un acuerdo verbal de hace tiempo. Mi pregunta es si pueden cortarme el paso, o pedirme dinero por la utilización de ese espacio.
1 Respuesta
Respuesta de Blas ..
2
Hola compre una parcela que por un lado linda con un barranco y por el otro lado linda con un carril de acceso a todas las parcelas colindantes donde antes ahí una acequia en dicha parcela. existe una fuente.Hice un acceso para salir y entrar por el carril a la parcela me han echó derivar el asceso, por que no le pedí per miso a la comunidad de regantes para hacerlo obligándome con guardia civil seprona , que me lo hicieron derribar. ? Se Puede hacer una entrada en su parcela por donde quiera y no moleste a los vecinos?La fuente es del dueño de la parcela ? ?puedo vallar mi parcela con la fuente dentro .fuente que utiliza la comunidad de regantes? - JUAN LUIS MUÑOZ