Revisión incapacidad

Tengo una incapacidad absoluta desde hace más de dos años. En estos días recibo carta de la SS señalándome que en breve me citaran a una revisión de la incapacidad. Por tu experiencia ¿eres conocedor de algún caso en que en esta revisión le hayan quitado la incapacidad? ¿Cuál es tu experiencia con estos temas de la SS, efectúan siempre una revisión o es posible que no efectúen dicha revisión?.

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que hagan la revisión, pero si tu situación no ha cambiado, no debe cambiar nada.
Otra cosa es que tu incapacidad fuese por una enfermedad que ahora no padeces.