Multa por ir sin billete en RENFE
Esta tarde he sido multado por un revisor de Renfe por ir sin billete, el caso es que intente pagárselo explicándole que no lo había podido adquirir debido a un retraso que llevaba el tren anterior con el que enlazaba este etc etc, en fin al margen de entrar en pormenores, el caso es que me han multado conforme a la Ley 39/2003, de 17 de noviembre, del Sector Ferroviario, el caso es que no veo que esta sanción este tipificada en la siguiente y no se el importe, en segundo lugar ahora renfe se trata de una empresa privada por tanto según he leído aquí: http://blogs.periodistadigital.com/latelarana.php/2006/03/15/p17809#more17809
No me pueden multar como antes hacían ya que la delegación se limpia las manos al tramitar estas multas, mi pregunta es que pasara...
¿Me llegara la multa y si me llega porque importe y donde demonios viene tipificada la sanción en la ley referida?
No me pueden multar como antes hacían ya que la delegación se limpia las manos al tramitar estas multas, mi pregunta es que pasara...
¿Me llegara la multa y si me llega porque importe y donde demonios viene tipificada la sanción en la ley referida?
1 respuesta
Respuesta de multatrans
1
Hola, yo he recebido un multa renfe, pero no he recebido la primera notificación, y en el correo ha dado como desconoscido y ahora he recebido la segunda aplicando uma multa de 300€. ¿Cómo puedo hacer una petition? ¿Por qué no veo que seja justo no receber la primera carta y ahora me llega esa para pagar 300 si o si? Gracias - Carla Monteiro