Divorcio

Hola, mi hermano se quiere divorciar y no sabe por donde empezar, ¿tiene derecho a un abogado de oficio? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si gana menos de 950 Euros al mes, que pida abogado y procurador del turno en el Colegio de Abogados.
Tendrá que intentar llegar a un acuerdo en tema de guarda y custodia de hijos, hogar familiar, pensiones de alimentos y contributiva en caso de que ella no trabaje, si no llegan a un acuerdo, será el Juez quien lo decida.
Hola, bueno mi hermano gana un poco más de dinero, por lo demás su mujer no trabaja, no tienen hijos, y al casarse no hicieron separación de bienes, ella es Rumana y desde que llego aquí no ha cotizado nunca a la seguridad social, se acaban de comprar un piso y está a nombre de los dos, ¿en qué saldrá perjudicado mi hermano? Gracias
¿Otra pregunta para tener abogado gratuito cuanto es el máximo que debe de cobrar al año? ¿Bruto o neto? Gracias
13.300 Euros al año neto. Si gana más, no le darán turno de oficio.
Si no hay hijos no hay pensión de alimentos, puede exigir una pensión compensatoria, y puede exigir la mitad de lo pagado durante el matrimonio para el piso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas