Árbol de vecino
Mi tema es el siguiente:
Tengo un chalet adosado a otro de un vecino, el cual en su campo, tiene un pino pegado a la vaya que limita los dos terrenos, pues bien las ramas de ese árbol entran como dos metros en el mio que para más inri esta sobre mi piscina, llenándola toda de suciedad del árbol, aparte de las piñas y piñones que caen en mi zona, ¿hay alguna ley que me ayude? (El dice que el árbol estaba antes que la piscina) ¿Es así o hay algo para arreglar tal hecho?
Tengo un chalet adosado a otro de un vecino, el cual en su campo, tiene un pino pegado a la vaya que limita los dos terrenos, pues bien las ramas de ese árbol entran como dos metros en el mio que para más inri esta sobre mi piscina, llenándola toda de suciedad del árbol, aparte de las piñas y piñones que caen en mi zona, ¿hay alguna ley que me ayude? (El dice que el árbol estaba antes que la piscina) ¿Es así o hay algo para arreglar tal hecho?
1 Respuesta
Respuesta de amaliucha
2
Para miquel - Mig Blami
hola buen dia. vivo en el 2 piso. los antiguos propietarios del dpto de pb pusieron dos arboles en su fondo. al venderlo al dpto los arboles era chicos hoy en dia el arbol da en mi ventana, baño y cocinar ocasionandome problema de insectos, hoja, se rompio la canaleta por las ramas que rozan y por la hoja que caen dentro, tambien tube problemas de RATAS! - LU GRK