Terreno industrial por compensación
Necesitamos que nos aconsejes si hacéis el favor, el caso es que tenemos una casa grande con garajes, cuadras, naves, etc. Bastante grande todo ello bien arreglado que fui yo siendo albañil reparándolo al jubilarme, ¿el caso es que ahora es zona industrial y me dan por todo 87.350? Que no me dan para un solar, yo mande una empresa de valoraciones y la valoran más de 3 veces más que el ayuntamiento y sogetesa que son los que lo gestionan y no quieran saber nada de esa valoración. Hice una consulta a un abogado y me dijo de hacer un recurso pero que seguramente no valiera de nada o no lo admitieran o algo así me dijo, no conforme llamo a legalitas y me dicen casi lo mismo de verdad me pueden tirar mi casa sin hacerme otra igual, o incluso más pequeña como les pedí, es más tengo que pagar por la urbanización de la finca más de lo que me dan por la casa. El polígono es por compensación dicen que después va a valer mucho más pero a nosotros no nos interesa nada de nada solo queremos vivir tranquilos lo poco que nos queda solo les pedimos una vivienda aunque sea más pequeña y que se queden con las tierras y con todo dicen que no funciona así. Perdona por lo largo que es y muchas gracias por la contestación.
La mayoría de las fincas ya las compraron empresarios
Qué podemos hacer si se puede hacer algo estamos amargados mi mujer y yo.
No podemos hacer frente a ese pago de la urbanización. Se podría compensar con terreno para no pagar aunque solo tengo unos 3300 m2 aproximadamente.
La mayoría de las fincas ya las compraron empresarios
Qué podemos hacer si se puede hacer algo estamos amargados mi mujer y yo.
No podemos hacer frente a ese pago de la urbanización. Se podría compensar con terreno para no pagar aunque solo tengo unos 3300 m2 aproximadamente.
1 respuesta
Respuesta de juanhito
1