Pluriactividad...¡
Hola experto, actualmente trabajo por cuenta ajena en régimen general, pero como trabajo las 40 horas divididas de lunes a sábado, pues me sobra mucho tiempo entre semana, quisiera pluriemplearme cogiendo un trabajo temporal por las tardes, el problema es que mi cotización por cuenta ajena está casi en el límite con el sueldo de mi empresa actual, por lo que he pensado en darme de alta como autónomo, la pregunta directa sería: ¿Al estar dado de alta por cuenta ajena y como autónomo (pluriactividad), no se mezclan los límites de las cotizaciones, se contabilizan totalmente por separado ...?
Por otra parte no quiero que mi empresa actual se entere de la pluractividad porque aunque yo cumpla impecablemente con mi trabajo seguramente me exigirán exlcuisividad, la pregunta aquí sería, si yo no digo nada de que también me voy a dar de alta como autónomo, ¿les llega alguna notificación de mi otra actividad o existe forma alguna de que ellos conozcan esta información si nadie les dice nada...?, gracias de antemano.
Por otra parte no quiero que mi empresa actual se entere de la pluractividad porque aunque yo cumpla impecablemente con mi trabajo seguramente me exigirán exlcuisividad, la pregunta aquí sería, si yo no digo nada de que también me voy a dar de alta como autónomo, ¿les llega alguna notificación de mi otra actividad o existe forma alguna de que ellos conozcan esta información si nadie les dice nada...?, gracias de antemano.
2 respuestas
Respuesta de bergenz
1
Respuesta de juanhito
1