Autónomo y ett... ¿Compatible?

En breve me van a llamar de una empresa ett para realizar un trabajo de solo 5 días... Y también tengo otra oferta de trabajo en la que me tengo que hacer autónoma... Y tan solo sería 1/2 jornada.. Tengo que empezar las 2 al mismo tiempo... Aunque el tiempo es compatible. Mi pregunta es ¿puede darme compatibilizar los 2 tipos de contrato, el de ett con el de autónomo, o hay algo que lo impida?

1 respuesta

Respuesta
1
La pluriactividad se define como la situación en la que se realizan dos o más actividades laborales que obligan a cotizar en más de un Régimen de la Seguridad Social. ( Régimen general y régimen especial de trabajadores autónomos)Es compatible, por tanto, tener un contrato por cuenta ajena, y consiguientemente estar dado de alta en el Régimen General, y al mismo tiempo ejercer profesional o empresarialmente otras actividades económicas por cuenta propia, como, autónomo, que te obligan a estar en situación de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos. Espero que haya resuelto tu duda, si no me necesitas más por favor no se te olvide calificar la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas