Cancelar Compra-venta INFONAVIT
Espero me pueda dar una respuesta, lo que pasa es que hace tiempo fuimos (mi esposa y yo) a una constructora para comprar una casa mediante un crédito conyugal de INFONAVIT, nos dijeron que en ese momento no tenían casa terminadas pero llegamos a un acuerdo (verbal) de que la harían y en Dic del 2007 o a más tardar en Enero 2008 nos la entregarían, pero no la terminaron, en el mes de Febrero el día 19 nos hablaron para decirnos que ya casi estaba lista y nos llevaron a verla y si casi estaba, entonces nos dijeron que ya teníamos que ir a firmar las escrituras y a llevar el oficio de retención y así lo hicimos y resulta que desde ese día ya no le han avanzado a la casa y nada más nos dicen que en una semana y así cada semana, ya nos han descontado 3 quincenas del crédito y todavía no nos pueden entregar la casa, también como nuestro crédito no alcanzaba para el monto de la casa les dimos en efectivo $10,000.00
Mi pregunta es si se puede cancelar para buscar otra constructora que ya tenga la casa terminada y si nos la entregue, o que podríamos hacer para presionarlos a que nos entreguen la casa, o si están en su derecho de retrasar tanto la entrega.
Espero que se tome el tiempo para despejar mi duda.
Mi pregunta es si se puede cancelar para buscar otra constructora que ya tenga la casa terminada y si nos la entregue, o que podríamos hacer para presionarlos a que nos entreguen la casa, o si están en su derecho de retrasar tanto la entrega.
Espero que se tome el tiempo para despejar mi duda.
2 respuestas
Respuesta de lagm
1
Respuesta de Ninfa Love Ney
Hola muy buenas tardes yo quiero preguntar si es posible cancelar la compra ya que ami se me dijo que sería en un lugar y al momento que nos entregaron fue otro mucho mas retirado,y que apenas está en procesó pero me gustarla deshacer está compra ya que quisiera adquirir algo mejor y más como me gustaría que me pudiesen ayudat con esto gracias de antemano - Rafael Yepez
Buenas noches desde el mes de febrero aparte vivienda porque supuestamente quitarían los subsidios y subirían de precio En el contrato decía firma de preescrituras el 1 de mayo y asta la fecha no han cargado expediente y no han entregado nada y em mi trabajo ya nos ban a despedirque pasara con mi crédito - Enrique Lara
Puedo cancelar mi crédito de compra venta a un día de haber firmado - Vicente Meneses