Presentación de alegaciones por micción
El motivo de mi consulta se debe a que el pasado 15/04/2008 me llegó una carta en la que se me comunicaba el inicio de la tramitación de un expediente sancionador por miccionar en la vía pública; hecho que efectivamente se produjo, si bien me dan la opción de poder presentar alegaciones en el plazo de 15 quince días; me gustaría saber a quien debo de presentar tales alegaciones, y la forma. En ellas alegaré que no se encontraba nadie, que a esa hora estaba todo cerrado, y no habían baños públicos, tal y como ocurrió.
En definitiva, me gustaría saber a quien debo presentar las alegaciones, y si al presentarlas pierdo el descuento del 30% por pago voluntario (aunque supongo que al no existir todavía sanción este descuento sería posterior); os ruego vuestro consejo.
En definitiva, me gustaría saber a quien debo presentar las alegaciones, y si al presentarlas pierdo el descuento del 30% por pago voluntario (aunque supongo que al no existir todavía sanción este descuento sería posterior); os ruego vuestro consejo.
1 respuesta
Respuesta de encalzada
1